Los dispositivos fílmicos del Centro de Operaciones Tigre captaron el siniestro en la intersección de las calles Céspedes y Caseros, en la localidad de General Pacheco. Ambos fueron asistidos inmediatamente por el Sistema de Emergencia Tigre (SET) y trasladados al hospital más cercano.
El Sistema de Protección Ciudadana del Municipio de Tigre actuó de inmediato para asistir a dos personas que sufrieron un accidente vial con sus respectivas motos en General Pacheco. Uno de los conductores no llevaba el casco reglamentario puesto, lo que pudo haber terminado en una tragedia.
El hecho sucedió en la intersección de las calles Céspedes y Caseros. En las imágenes se ve que uno de los conductores – el que no llevaba casco – impactó con la otra motocicleta, lo que provocó una caída inevitable y peligrosa.
Inmediatamente, se solicitó la presencia de los móviles que patrullaban la zona, como también al personal del Sistema de Emergencia de Tigre para asistir a los damnificados. Ambos fueron trasladados al hospital más cercano para recibir la atención correspondiente.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.
Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.