El Gobierno local llevó adelante una jornada de intercambio, donde referentes de distintos cultos aportaron su visión para seguir construyendo una comunidad más comprensiva y solidaria. Estas reuniones tienen como objetivo debatir las problemáticas actuales de la comunidad y exponer el trabajo realizado a lo largo del año.
El Municipio de Tigre llevó adelante un nuevo encuentro de reflexión e intercambio de la Mesa de Diálogo Interreligiosa. Durante la jornada, los presentes dialogaron y dieron su punto de vista de cómo construir y aportar para que en la comunidad predomine la convivencia sana a través del diálogo.
La jornada – realizada en el Honorable Concejo Deliberante – contó con la presencia de la concejala Cecilia Ferreira y la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora. Allí, se hizo un debate entre los referentes de los distintos cultos y cada uno, además, expuso distintos puntos para poder llegar a confluir en una comunidad que sea más comprensiva y solidaria.
También, se realizó un repaso de las labores ejecutadas y subrayaron la importancia del acompañamiento del Gobierno local. Asimismo, se renovó el compromiso de mantener una agenda conjunta de actividades para abordar diversas problemáticas en los barrios del distrito.







