Autoridades del Gobierno local participaron de la actividad que se llevó adelante en el Jardín de Infantes N° 945 de Don Torcuato. Se trata de una iniciativa que brinda herramientas para profundizar en los cuidados, el buen trato y los lazos comunitarios.
En Don Torcuato, el Municipio de Tigre realizó el taller “Los Límites en los Primeros Años”, una iniciativa que tiene como finalidad brindar herramientas para trabajar y fomentar los cuidados y el buen trato a las infancias.
El encuentro se llevó adelante en el Jardín de Infantes N° 945, donde participaron familias y personal docente. El objetivo del taller -en el marco del programa “Redes para el Cuidado Integral de la Primera Infancia”- es promover el buen trato en la crianza de los niños y niñas.
Durante la actividad, los representantes de la Dirección General de Fortalecimiento Familiar focalizaron en la importancia de que el buen trato se realice mediante tareas de cuidado y con el acompañamiento de las redes de apoyo públicas que proporciona la comuna.
Además, realizaron un espacio lúdico y de reflexión sobre la importancia de los límites de la primera infancia, destacando lo importante que es para niños y niñas contar con adultos y adultas disponibles para pasar tiempo con ellos, promover el juego y atender a sus necesidades.







