San Fernando “infla” su pileta olímpica climatizada y espera inaugurar el sistema en otras dos

El Intendente Luis Andreotti supervisó la reinstalación del ‘globo’ que cubre la pileta del Polideportivo N° 3, una de las mejores de todo el conurbano cuya inscripción ya está abierta, anunció que se climatiza la del ‘Poli N° 5’ de Villa Jardín y que presentará la del N° 6 en junio. “Trabajamos por la inclusión y la igualdad de oportunidades porque favorecen a la seguridad y a bajar la violencia”, aseguró el Jefe Comunal.

La pileta olímpica del Polideportivo N° 3 de San Fernando, en 9 de Julio y el Río, fue cubierta nuevamente por el gran domo de climatización que se instaló el año pasado, y se prepara para resistir a pura actividad una nueva temporada de otoño e invierno. El Intendente Luis Andreotti supervisó el levantamiento de la estructura que mantendrá a temperatura óptima el agua del natatorio, con un moderno sistema de regulación de humedad.

“Este año tendremos más lugares que nunca para hacer natación en invierno”, aseguró el Jefe Comunal. “Antes, ninguna pileta municipal disponía de semejante característica y hoy tenemos 3 climatizadas, más la del Polideportivo N° 5 de Villa Jardín que terminaremos muy pronto y la del N° 6 en el ex supermercado San Cayetano, que esperamos inaugurar en la primera quincena de junio”, amplió.

Dijo luego: “Estamos muy contentos porque más de 20.000 vecinos van a poder practicar natación como recreación y deporte en nuestros Polideportivos. Trabajamos por la integración, la inclusión social y la igualdad de oportunidades, porque favorecen mucho a la seguridad y a bajar la violencia”. Agradeció después a los empleados, profesores y coordinadores de todas las áreas de Deportes del Municipio, porque “hacen su trabajo con mucho esfuerzo y verdadera vocación de servicio”.

“San Fernando va a crecer día a día y con mejor calidad de vida gracias a los vecinos que cumplen con sus tasas. Les pido que cuiden estos servicios, porque los pagaron ellos y a ellos les pertenecen, no al Municipio ni al intendente”, completó.

Lo acompañó en la visita el Secretario de Privada y Coordinación, Juan Andreotti; y el Subsecretario de Educación, Deportes y Contención Social, Carlos Traverso, quien invitó a los vecinos a inscribirse a las clases de natación, aquagym y pileta libre en los 5 Polideportivos del distrito: “Ya funcionan todas las actividades de campo y de agua en los Polis 1 y 2, y en cuanto esté lista la pileta del N° 3, se iniciará también. Tenemos a más de 4.500 anotados para natación en estos establecimientos, pero aún hay lugar en este, que es el más lindo de la zona norte”.

Traverso concluyó: “Seguimos esperando a las familias para que cada vecino de San Fernando tenga las mismas posibilidades y esté contenido en instalaciones de primer nivel, como todo lo que fuimos haciendo en la gestión del Intendente Luis Andreotti, con un ambicioso programa de Deportes”.

(*) INFORMACIÓN DE LOS POLIDEPORTIVOS:

Polideportivo N°1, Arnoldi y Pasteur, de 8.30 a 19.30 horas. 4580-5684

Polideportivo N°2, Ruta 202 y Pueyrredón, de 8.30 a 19.30 horas, 4575-3443

Polideportivo N°3, 9 de Julio y Río Luján, de 8.30 a 16 horas, 4744-5214

Polideportivo N°4, Madero y Sobremonte, de 8.30 a 16 horas, 4744-1944/1402

Polideportivo N°5, Guatemala 3053, de 8.30 a 16 horas, 4519-9316

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.