Mi PAMI superó los 2.000.000 de usuarios registrados y suma una nueva función

Mi PAMI superó los 2.000.000 de usuarios registrados y sumó una nueva funcionalidad que permite solicitar los turnos en agencia directamente desde la plataforma, ya sea a través de la aplicación o el portal web, de manera simple y rápida.

La nueva versión de la plataforma sigue creciendo y continúa mejorando la atención de los afiliados. A partir de esta actualización, los afiliados podrán elegir el motivo del turno, la fecha y el horario; cancelar un turno si lo necesitan; y recibir recordatorios automáticos un día antes y dos horas antes de la cita.

Esta herramienta digital permite gestionar de manera ágil los trámites del Instituto y acceder de forma más intuitiva, segura y accesible a todos los servicios de PAMI.

Mi PAMI también posibilita a los afiliados consultar recetas electrónicas, órdenes médicas, su credencial digital, la cartilla médica personalizada y mucho más, desde cualquier lugar y en cualquier momento. La app también brinda acceso directo a los canales de contacto oficiales como PAMI Escucha (138), emergencias y el chatbot PAME.

La aplicación incorporó, además, nuevas funciones de seguridad como la validación de datos de contacto y la actualización del sistema de registro. Esto permite que los afiliados y sus allegados puedan gestionar trámites desde cualquier lugar y sin intermediarios.

Para más información sobre Mi PAMI, se puede ingresar en www.pami.org.ar/mipami, acercarse a una agencia PAMI o comunicarse al 138, PAMI Escucha y Responde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.