Familiares, amigos y vecinos se movilizaron para reclamar el esclarecimiento del caso. Acompañaron las concejalas del municipio Erica Pereyra y Laura Braiza, el funcionario provincial Joaquin Noya, consejeros escolares, el secretario general de la UTEP y organizaciones sociales.
El último miércoles vecinos y vecinas participaron de una nueva movilización frente a la central de seguridad de Vicente López, para exigir justicia por la muerte de Octavio Buccafusco ocurrida hace dos meses en manos de un operativo policial local. Encabezada por la familia, la convocatoria reunió a distintas organizaciones que demandaron una investigación transparente y el avance del proceso judicial.
Uno de los reclamos de los y las convocadas fue para la intendenta Soledad Martinez quien todavía no se pronunció ante el caso ni recibió a los familiares de la víctima. En este sentido acompañados por referencias de los derechos humanos y políticas zonales, la familia Buccafusco requirió al municipio información sobre los protocolos y la formación de la patrulla urbana que opera en Vicente Lopez.
La familia de Octavio continuará movilizándose hasta obtener justicia para que el hecho no quede impune.










