El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires a través de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte -APreViDe- informa que el operativo de seguridad dispuesto para el partido entre Racing Club y el Club Atl. Tigre este lunes a las 21.30 horas en el Estadio “Presidente Perón” contará con la participación de alrededor de 600 efectivos, más personal de seguridad privada y agentes de Utedyc, ambulancias, socorristas, carpas sanitarias, autobomba, y comisaría móvil.
La apertura de puertas del estadio será a las 19.00hs.
APreViDe recomienda a los simpatizantes concurrir temprano al evento, habrá control de carnet de asociados y DNI en los ingresos al estadio. Se ejercerá el derecho de admisión, con el uso de teléfonos inteligentes.
Los controles y cacheos policiales preventivos se llevarán a cabo en las principales intersecciones de las calles Alsina y Colón; Italia y Colón; Colón y Alsina y Díaz Vélez; Colón y Gral. Paz.
Se contará con el apoyo constante de las cámaras de seguridad del estadio en los principales accesos, interior y exterior del estadio, para garantizar el normal desarrollo del evento.
El público de RACING ingresará por los al estadio por el acceso de calle Gral. Paz y Colón, Italia y Colón, Alsina y Díaz Vélez.
APreViDe recuerda que se encuentra prohibido el ingreso con botellas, papeles, material pirotécnico, banderas que inciten a la violencia, y el uso de máscaras o caretas que impidan la identificación de personas. APreViDe advierte que está prohibido el uso de elementos pirotécnicos en tribunas, plateas y pasillos de circulación, en caso de registrar el uso de los mismos en las tribunas, se aplicará la sanción correspondiente.






























