Robó un vehículo en Don Torcuato y el COT lo detuvo 

El dueño del automotor denunció el hecho y tras alertar a la base operativa, los agentes locales junto con la Policía lograron interceptar al sospechoso en cuestión de minutos. El sospechoso fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) lograron interceptar a un sujeto que robó un vehículo en la localidad de Don Torcuato. Fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

El hecho inició cuando un vecino denunció el robo de su vehículo. Inmediatamente se dio aviso a la base operativa para que los operadores rastreen el vehículo por las cámaras del Municipio.

A las horas, se visualizó al rodado en el barrio San Pablo, localidad de El Talar. El sospechoso abandonó el vehículo, se dio a la fuga a pie y fue interceptado a pocas cuadras por el COT junto a la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.