Latinaje en el Anfiteatro del Parque Centenario

En el marco de Cultura de Verano el viernes 23 a las 20 h, llega Latinaje, una propuesta de latin jazz que reúne a once músicos de destacada trayectoría en la escena local.

El concierto propone un recorrido por el repertorio de sus dos discos editados y adelanta composiciones que formarán parte de su próximo trabajo discográfico.

Con bajo, composición y dirección de Guido Martínez, el grupo combina la energía rítmica del jazz latino con arreglos precisos y espacios de improvisación colectiva, dando forma a un sonido potente y actual.

La agrupación reúne a músicos de reconocida trayectoria y propone una fusión sólida entre ritmos latinoamericanos y el lenguaje del jazz, con arreglos precisos y amplios espacios de improvisación.
Con dos discos editados y una actividad sostenida en la escena local, Latinaje se distingue por su potencia rítmica, el protagonismo de la sección de vientos y un repertorio mayormente original que combina energía, identidad y búsqueda sonora.

Integrantes:

Trompeta: Daniel “Coqui” Di Doménica,Trompeta:Bruno Espínola, Trombón: Juan Canosa,Saxo Alto: Gustavo Musso, Saxo Tenor: Damián Fogiel,Saxo Barítono: Martín Pantyrer, Guitarra: Matias Tozolla, Piano: Abel Rogantini, Batería: Daniel Piazzolla,Percusión: Caro Cohen, Bajo, composición y dirección: Guido Martínez.

Entrada libre y gratuita hasta completar la capacidad del anfiteatro. Se suspende por lluvia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.