Con motivo de los trabajos de renovación de infraestructura de vías, el miércoles 14 de enero se realizará una afectación programada al tránsito en un tramo de la Av. Pres. Figueroa Alcorta, en el horario de 08.00 a 16.00 h
Durante ese período se dispondrá el cierre total de una rama por vez de la Avenida Pte. Figueroa Alcorta, desde la proyección de la división de carriles a la altura del Tren Elevado (Paso a Nivel – Línea San Martín) hasta la Av. Belisario Roldán. La circulación vehicular se mantendrá habilitada en todo momento por la rama restante, garantizando el constante flujo vehicular.
Las tareas se realizarán de manera escalonada para reducir el impacto en la circulación y asegurar condiciones adecuadas de seguridad vial.



























