Festival solidario en Ricardo Rojas

El sábado 12 de abril en la Estación López Camelo la fundación Playing for change realizará un evento musical que busca recaudar donaciones e instrumentos para escuelas de Chaco y África.

El Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura, acompaña la iniciativa solidaria de Playing for change (PFC), una fundación que enseña música en lugares con bajos recursos con el mensaje que el arte puede ser un motor social.

El festival solidario se realizará este sábado a las 17 hs. en la estación López Camelo, Paul Groussac y Herny Ford, Ricardo Rojas. El objetivo es recaudar instrumentos musicales y donaciones para ser entregadas a la Escuela de discapacitados N°33 de Chaco y a una escuela de PFC ubicada en África.

Organizado por la Biblioteca López Camelo y el músico Alan Leguizamón,  embajador de la fundación en Argentina, el evento contará con un recital en vivo de Alquimia Rock y Juan y los que ríen.

Playing for change invita a todos a que conozcan sus acciones y colaboren con instrumentos que no usen, o que crean que otra persona le dará un mejor uso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.