Cae banda de líder colombiana en zona norte del conurbano

0
243

La policía desbarató hoy una banda delictiva liderada por una mujer colombiana, que tenía su base de operaciones en la zona norte del conurbano, e inicialmente secuestró una importante cantidad de armas de fuego y drogas como cierre de una serie de una tarea de meses y una serie final de allanamientos.

En total fueron nueve los detenidos, producto de los allanamientos efectuados durante la madrugada por efectivos de la DDI San Isidro, con el apoyo del Grupo Halcón, y se desplegó en las localidades de Pilar, Benavídez, Martínez, Beccar, Boulogne, Munro, Olivos, José C. Paz y CABA.

12

La Policía venía desempeñando tareas de investigación desde meses atrás, para desarticular esta organización que se dedicaba a la venta minorista de cocaína y lsd.

Se secuestraron 10 kilos de marihuana y un kilo de cocaína, productos para estiramiento, balanzas de precisión, así como también 30 mil pesos y dólares.

Interviene en la causa el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional a cargo del Dr. Adrián González Charvay del Departamento Judicial de Zárate-Campana.

SIN COMENTARIOS