70 mil vecinos de Merlo firmaron No al Código Penal

El diputado nacional Sergio Massa visitó dicha ciudad de la provincia de Buenos Aires, donde disertó sobre la campaña de No al Nuevo Código Penal que impulsa el Frente Renovador a la que ya se sumaron más de 70 mil vecinos. Asimismo, Massa se acercó a la secretaría de la Juventud local para conversar con cientos de jóvenes de Merlo. 

En este sentido, Sergio Massa explicó: “Tuvimos la posibilidad de charlar con comerciantes, empresarios y distintas entidades de sociedad civil por temas que preocupan mucho como el impuesto a las Ganancias y el Código Penal. Además un encuentro con los chicos en un trabajo que viene haciendo este municipio con talleres culturales y capacitación ya que en el sistema educativo muchos jóvenes no encuentran un lugar donde fortalecer sus habilidades”.

Y agregó: “A pesar de que algunos dirigentes dicen que mi principal pecado es mi juventud, les digo que ser joven en la Argentina es un mérito porque significa ser hijo de la democracia y tener una mirada de futuro dejando atrás las disputas del pasado. Tenemos la energía y la polenta para construir los cambios que la Argentina necesita”.

11042014-B40O4773

Por último, Massa sostuvo: “El trabajo fuerte e importante que desarrollan intendentes del Frente Renovador y de muchos dirigentes nos ha permitido avanzar de manera contundente al rechazo del Código Penal que quieren imponernos. En este sentido, en los próximos días presentaremos que más de dos millones de bonaerenses ya le han dicho con su firma que No al nuevo Código Penal”.

El intendente Raúl Othacehé expresó: “Estoy emocionado y contento como todo el pueblo de Merlo que hoy vino a recibir a Sergio Massa, que representa una esperanza para la gente. Hoy los vecinos vinieron a verlo porque como él plantea quieren otras cosas que no son las que manifiesta ese anteproyecto de Código Penal, la gente quiere seguridad en serio”.

Cabe destacar que Massa brindó la charla “No al nuevo Código Penal, tu firma suma” acompañado del senador provincial Jorge D’Onofrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.