“Carmela” , una obra de teatro que apunta a los valores éticos de la vejez

La comedia escrita y protagonizada por la actriz Silvia Peyrou y Esteban Parola se presentará por primera vez en Tigre, este viernes 8 de mayo, a las 20 hs, en el Museo de la Reconquista. Los vecinos podrán disfrutarla con entrada libre y gratuita.

Definida como un homenaje a los adultos mayores, llega a Tigre “Carmela” una obra teatral con distintos matices que busca ahondar en la vejez, pero con tintes de humor y nostalgia.

La primera fecha de su presentación será este viernes 8 de mayo, a las 20 hs, en el Museo de la Reconquista, Av. Liniers y Padre Castañeda. Luego, se presentará el viernes 15 y el viernes 22, también en el referido museo del centro del distrito.

El espectáculo teatral, escrito y actuado por Silvia Peyrou y Esteban Parola; y dirigido por Fabiana Sarmiento, cuenta la vida de una mujer de 84 años que, en sus años de juventud, fue actriz y ahora en el hogar de ancianos en donde vive, conoce a Julián, un joven enfermero, tímido e inseguro, que se encargará de ella. A partir de ese encuentro, la realidad de ambos cambiará, permitiendo al espectador pensar y reflexionar acerca del envejecimiento.

Cabe destacar que los vecinos del distrito podrán disfrutar de las funciones con entrada libre y gratuita. Para más información comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.