spot_img
InicioPolíticaMassa: "La situación de inseguridad está cada vez peor"

Massa: “La situación de inseguridad está cada vez peor”

El precandidato presidencial visita la zona Sur del Conurbano bonaerense, donde se reunió con víctimas de inseguridad, violación y violencia de género. Allí fue certero: “Vivimos en medio de la selva, con el Estado declarado ausente. Da bronca ver la impotencia y el dolor de la gente y tanta sangre y tanta muerte en la provincia de Buenos Aires. Hay que cambiar tanta propaganda por una política penal, necesitamos firmeza para frenar el delito. El cambio justo es terminar con la puerta giratoria como deporte nacional”.

Tras mantener un encuentro con víctimas de diversos delitos en un bar sobre la tradicional Avenida Mitre de Avellaneda, el precandidato presidencial Sergio Massa expresó: “La situación de inseguridad está cada vez peor. En la zona Sur en las últimas horas tenemos más de 4 muertes y secuestros, con una ausencia fenomenal del Estado. Víctimas de violación que no consiguen el cerco ni respuestas de la Justicia y Policía. Vivimos en medio de la selva, con el Estado declarado ausente. Da bronca ver la impotencia y el dolor de quienes no sólo perdieron frente al delito sino que además pierden frente al Estado”.

14052015-FR__8141

Y agregó: “Hace minutos nada más una muerte en un colectivo y un secuestro con pago de rescate, me pregunto cuánto más tolera la sociedad argentina frente al intento de tapar con publicidad tanta sangre y tanta muerte como se hace en la provincia de Buenos Aires”.

Consultado por los recientes casos de inseguridad en este distrito, Massa expresó: “Mientras en la Argentina haya una Justicia que excarcela, viviremos en un festival de excarcelaciones. Mientras la reincidencia del delito no tenga connotaciones de agravante serio y tengamos firmeza a la hora de aplicar la ley, y tengamos una justicia militante para el poder y no contra los delincuentes, Argentina sufrirá la inseguridad. Cambiemos propaganda por política penal, necesitamos firmeza para frenar el delito”.

14052015-FR__8061

Asimismo, Massa se refirió a la embestida que realiza el Gobierno sobre el ministro Carlos Fayt: “En lugar de ocuparse de si Fayt está bien o mal de salud, la vida en la Argentina se está destruyendo a partir de tener en delincuentes reincidentes robos, violaciones y asesinatos todos los días. El cambio justo es terminar con la puerta giratoria como deporte nacional. Dejen de escuchar los cantos de sirena y escuchen lo que le pasa a la gente todos los días: al abuelo que le violaron a la nieta, y tiene al violador caminando por el barrio, al papá al que le mataron a su hijo, nadie tiene respuesta ni hay castigo”.

Massa estuvo acompañado por los candidatos locales del Frente Renovador, además del diputado nacional Felipe Solá, la senadora provincial, Leonor Granados y el rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y dirigente del Frente Renovador, Diego Molea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares