spot_img
InicioSan MartínEn 2015, 273 vecinos ya disfrutaron de los viajes de turismo social

En 2015, 273 vecinos ya disfrutaron de los viajes de turismo social

Hay ofertas disponibles a diferentes puntos del país y a precios accesibles. 

Por tercer año consecutivo, la Coordinación General de Turismo Social del Municipio de San Martín, que depende de la Secretaría de Desarrollo Social, ofrece el plan Vacaciones Familiares, que consta de dos viajes mensuales a importantes puntos turísticos del país, a precios accesibles. En lo que va del año, ya lo aprovecharon 273 personas.

En ese sentido, en febrero, 52 vecinos viajaron a Santa Teresita; y en marzo, un grupo de 55 personas pudo disfrutar de una semana relajante en las termas de Entre Ríos, con un viaje a las Termas de Colón, Villa Elisa y San José.

Además, 56 vecinos participaron de un viaje a Cataratas del Iguazú, en el cual recorrieron el lado argentino y el brasilero, y la Represa del Itaipú, en Paraguay, que se repetirá en junio, y otras 60 personas, a Merlo, San Luis.

Por último, 50 pasajeros viajaron a Huerta Grande, en Córdoba, donde visitaron diferentes paseos como los de Alta Gracia, Villa Gral. Belgrano, Colonia Caroya y San Marcos Sierra.

Para este año, sigue abierta la inscripción para Cataratas del Iguazú, Huerta Grande (Córdoba), Merlo (San Luis) y Termas de Entre Ríos, y se están conformando nuevos circuitos como Salta, Talampaya (La Rioja), San Rafael (Mendoza), y Federación y Termas de Río Hondo (Entre Ríos).

Los interesados pueden anotarse en la oficina de Coordinación de Turismo Social del Palacio Municipal (Belgrano 3747 – PB) el 20 de cada mes. Además, se ofrece un plan de cuotas sin interés para que estos viajes puedan ser aprovechados por todos los vecinos.

A través de este plan, durante 2014, más de mil personas pasaron una semana en diferentes puntos del país. Además, a través del plan Mini Turismo Social, más de tres mil vecinos realizaron excursiones gratuitas de un día a diversas localidades de la Provincia de Buenos Aires como Escobar, San Antonio de Areco, Luján, Mercedes, San Vicente y Capilla del Señor.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al 4830-0662, escribir a turismosocialsanmartin@gmail.com o contactarse al Facebook Coordinación Gral de Turismo mSM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares