El Club Nautico Hacoaj renovó sus instalaciones

Con la presencia del intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, autoridades y familiares de esa institución inauguraron tres nuevas canchas de fútbol y vestuarios en la sede Club de Campo sobre la Ruta 27, altura Rincón de Milberg.

En su sede de Club de Campo, ubicada en la Ruta 27 al 4002 de Rincón de Milberg, el Club Náutico Hacoaj mejoró su infraestructura: tres campos de fútbol y vestuarios de último modelo estarán a disposición de los socios.

Con ese propósito, el jefe comunal declaró: “Tanto el estado municipal, con sus 16 polideportivos, como las entidades privadas, garantizamos la práctica y el acceso al deporte para todos los habitantes del distrito. Por eso, es una satisfacción para nosotros que el Club Náutico Hacoaj, con casi ochenta años de vida, haya mejorado sus instalaciones y pueda ofrecer un gran servicio a sus socios y vecinos del distrito. Además, desde hace mucho tiempo trabaja junto al Rotary y el Municipio en la tradicional Maratón de Tigre”.

Discurso Zamora. Nuevas instalaciones Club Hacoaj

Por su parte, Mario Kaminsky, presidente de la institución deportiva, expresó: “Es una gran alegría para nosotros, la inauguración de esta obra pensada para la continuidad del Club Hacoaj, anticipando su 80° Aniversario. Estamos orgullosos de ser parte de Tigre, nos sentimos identificados de toda la vida con el Municipio, que nos ha acompañado en cada una de nuestras acciones. La presencia del intendente Zamora es un placer y un indicio del excelente diálogo que solemos tener con la gestión municipal“.

El Náutico Hacoaj nació el 24 de diciembre de 1935, por iniciativa de Mauricio Schverlij, que propuso la creación de una institución de remo propia, luego de no poder asociar a familiares y amigos en otro de los tradicionales clubes de la región y verse obligado a reivindicar la identidad de la nación judía en nuestro país. En sus inicios, el nombre de la institución era Club Náutico Israelita, hasta que una asamblea de socios en 1938, decidió adoptar la denominación actual, en honor a su homónimo de Viena (Austria), destruido por los nazis ese mismo año.

Acompañó a Zamora, el concejal Rodrigo Molinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.