spot_img
InicioPolíticaGustavo Posse visitó José C. Paz

Gustavo Posse visitó José C. Paz

El intendente de San Isidro recorrió las calles del distrito; dialogó con los vecinos y comerciantes; y se reunió con dirigentes políticos, concejales y consejeros escolares.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó el viernes la ciudad bonaerense de José C. Paz, donde recorrió las calles del distrito; habló con vecinos y comerciantes; y se reunió con dirigentes políticos, concejales y consejeros escolares. Estuvo acompañado por el diputado provincial Walter Carusso. 

Desde José C. Paz, Posse se refirió al proyecto de la reforma del Código Penal: “Vine a respaldar a las mesas que juntan firmas para oponerse a la reforma del código. Hablando con los vecinos, todos coincidían en que, de aprobarse el proyecto, el ciudadano común quedaría desprotegido. A los delincuentes les daría todo lo mismo ya que, por ejemplo, un asesino o violador serial sería juzgado igual que alguien que delinque por primera vez”.

“Imagínense lo que serían los linchamientos si no hubiera un sistema que sancione justamente a los delincuentes y cuide a los trabajadores. Estos actos se profundizarían muchísimo más y los más violentos o poderosos prevalecerían”, agregó.

13801267625_ee756fd657_h

Posse en la mesa que junta firmas contra la reforma del Código Penal

 

A lo largo de la recorrida, Posse dialogó con los comerciantes y habitantes de José C. Paz que hicieron énfasis en su preocupación por la inflación; la falta de seguridad y obras por parte del gobierno provincial; y los problemas en la educación y sistema de salud.

“El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires no está a la altura del esfuerzo que hacen, día a día, 16 millones de bonaerenses. Nosotros, como oposición constructiva, le ponemos el hombro a estas cuestiones y nos preparamos para que en la nación, provincia y municipios se gobierne correctamente”, sostuvo el intendente de San Isidro.

 

13801794614_0836b1bff3_h

Posse en conferencia de prensa

 

Finalizando la jornada, Posse resaltó que Malvinas Argentinas, Tigre y San Isidro son lugares de referencia para repetir lo que se ha hecho y destacó que por eso hay concejales y dirigentes políticos jóvenes que se esfuerzan y trabajan en eso: “Me voy con una alegría enorme de haber estado acá y por la labor que llevan a cabo los concejales del Frente Renovador de este distrito”, concluyó. 

 

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -