Aníbal Fernández: “Tengo mucha experiencia, conozco la provincia como nadie”

El jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, estuvo hoy en Mar del Plata donde disertó en las jornadas de Seguridad Informática en el Estado, organizadas por el organismo que dirige junto a la Secretaría General de la Provincia, que conduce Martín Ferré. Con el traje de candidato a gobernador, aseguró que “tengo mucha experiencia y conozco la Provincia como nadie”.

Con énfasis en seguridad, salud y educación, Fernández acercó a los marplatenses algunas de las propuestas de cara a su precandidatura para suceder al gobernador Daniel Scioli, que se dirimirá en las PASO donde competirá con Julián Domínguez y Fernando Espinoza (Frente para la Victoria).

“Quiero que la seguridad, salud y educación de la Provincia sea la misma que pretendo para mis hijos. Desde el punto de vista industrial, comercial y los chacareros, apunto a darles políticas públicas que los comprendan, y saben que conozco mucho de ese tema”, resumió entre los pilares de su plataforma electoral.

En tanto, en el plano de seguridad, también detalló que “hay que trabajar sobre la inteligencia criminal, para evitar el delito” y recordó que “cuando yo manejaba las fuerzas federales había 45 mil policías en la policía bonaerense y ahora hay cerca de 80 mil”.

Además explicó que “la Provincia tiene 15.6 millones de habitantes, y en el conurbano hay 9.6 millones. Si a eso le sumamos algunas ciudades importantes como Mar del Plata o Bahía Blanca vamos a encontrar  una característica de necesidad de seguridad y en el resto de la provincia, en el interior, hay otra característica y también hay que trabajar en consecuencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.