Massa en Córdoba: “No es tiempo de egoísmos ni mezquindades‎”

El diputado nacional por el Frente Renovador llegó a la capital cordobesa para compartir una serie de actividades con la candidata a intendente local Olga Riutort, y junto al actual gobernador cordobés José Manuel De la Sota con quien competirá por la presidencia dentro del espacio UNA (Unidos por una Nueva Argentina).

Massa comenzó la jornada con una recorrida por el centro de la capital de Córdoba junto a cientos de vecinos y a la candidata a la intendencia local, Olga Riutort.

Al respecto, Massa señaló: “Estamos muy contentos de estar acompañando la candidatura de Olga, confirmando que los cordobeses a partir de diciembre van a tener una intendenta que tiene la capacidad y el programa para darles seguridad. También estaremos trabajando con gente de la ganadería y de la cultura, y más tarde vamos a compartir una charla con jóvenes junto a De la Sota. Queremos que los cordobeses sepan que en cada rincón de Córdoba van a tener un hombre o una mujer acompañando nuestras ideas”.

Consultado sobre su trabajo junto al gobernador de Córdoba, Massa sostuvo: “Nosotros tenemos una definición para llevar adelante una primaria, apostando a la construcción sobre la base de la diversidad y de las opiniones distintas, claramente en contra de este presente, de esta continuidad que representa el kirchnerismo. Tenemos la convicción de saber que necesitamos generosidad y pluralidad para construir la Argentina que viene. No es tiempo de egoísmos ni mezquindades‎”.

04062015-PEC_3422

“El kirchnerismo nos tiene miedo porque ya le ganamos en el 2013, por eso necesitan desacreditarnos. Pero que la gente se quede tranquila, porque así como los frenamos en el 2013, le vamos a ganar al kirchnerismo y a La Cámpora”, concluyó Sergio Massa.‎

Cabe destacar que Massa estuvo acompañado por la diputada nacional Graciela Camaño, al asesor Antonio Sola y al asesor en seguridad Diego Santillán. Asimismo participaron Carlos Garetto, el equipo de Rubén Borello y Miguel Siciliano.

La agenda de Massa continuará en el cierre de Agrojornada, junto a productores rurales y al gobernador, José Manuel de la Sota.

Y luego participará de un acto de la Agrupación Jóvenes con De la Sota

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.