spot_img
InicioProvinciaWalter Pérez agradeció el apoyo de Scioli y celebró...

Walter Pérez agradeció el apoyo de Scioli y celebró ser el abanderado en Toronto

El ciclista bonaerense Walter Pérez, medallista olímpico en Beijing 2008 y actual líder de Los Cascos Naranjas, será el abanderado de la delegación argentina que participará de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Pérez resaltó “el apoyo del gobernador Daniel Scioli para poder seguir, ya que en el 2011 casi concluyo mi carrera”, al remarcar que “esta manera representé en Londres a Argentina y hoy estoy pensando en Toronto con este premio extra de ser abanderado”.

En este marco, el ciclista se mostró “orgulloso de poder estar nuevamente al frente de una delegación tan importante como la de Argentina”, y agregó que “voy a disfrutarlo en el final de mi carrera deportiva ya que me queda muy poco”.

“Hoy estoy enfocado en Toronto, y después de hará todo el esfuerzo para clasificar a Río 2016, y ya después retirarme”, dijo el ciclista bonaerense, quien ya fue abanderado en los Panamericanos Guadalajara 2011, y obtuvo junto a Juan Curuchet, la medalla de oro, prueba Americana, en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Expresó que: “Estos son mis últimos Juegos, ya está decidido, los encaro con mucha experiencia y muchos años arriba de la bici”, al detallar que tiene “ocho medallas en juegos, y me inspira todos los días querer ganar una novena medalla, para convertirme en el deportista con más medallas ganadas”.

En la actualidad, Walter Pérez lidera Los Cascos Naranjas, equipo continental de la categoría UCI (Unión Ciclista Internacional) auspiciado por la Provincia de Buenos Aires, el Grupo Banco Provincia y Provincia Seguros.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -