Scioli encabezó multitudinario encuentro con militantes del PJ de Junín

El gobernador Daniel Scioli convocó  hoy a “la unión de los argentinos para seguir defendiendo los logros”, al encabezar un encuentro  con intendentes, concejales, dirigentes gremiales, militantes y  referentes del Partido Justicialista de Junín. “Somos el futuro y el trabajo, y por eso vamos a vencer a la alianza del pasado, el ajuste y la recesión”, sostuvo Scioli, en el Complejo San Martín.

“Esa es la agenda del desarrollo, producir y producir cada vez más para que podamos vivir cada vez mejor”, ponderó  junto al diputado nacional, Oscar Romero, el precandidato a intendente de Junín por el Frente Para la Victoria, Santiago Aguiar y el secretario general de la CGT regional, Eduardo Diotti.

En ese contexto, afirmó que “yo quiero convocar a través de ustedes a todos los trabajadores, ladrillo por ladrillo para que sigamos construyendo el gran camino de la Argentina”.

“Yo no vengo acá a prometer porque me conocen desde hace muchos años, me han visto trabajar en distintas responsabilidades, vean lo que hemos hecho en la Provincia, donde hemos triplicado los parques industriales”, aseveró.

Asimismo, añadió que “hace doce años que venimos recuperando la Patria. La recuperamos con los millones de puestos de trabajo creados, la recuperamos devolviéndoles la dignidad a nuestros trabajadores, la recuperamos incentivando a los empresarios a invertir y emprender”.
“Ustedes son la fuerza del trabajo y el corazón que mueve al peronismo.

Compañeras y compañeros: Incluimos, trabajamos, crecimos, ahora llegó el tiempo de escribir juntos la nueva etapa del gran desarrollo argentino”, remarcó.

Durante la jornada, el Gobernador encabezó el  descubrimiento de la placa que modifica el nombre de la Plaza “1 de Mayo” por  “Plaza 1º de Mayo, Día del Trabajador”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.