Mauricio Macri y Jorge Macri recorrieron San Fernando junto a Alex Campbell

El Jefe de Gobierno Porteño y candidato a Presidente, Mauricio Macri, acompañado de su primo, el Intendente de Vicente Lopez, Jorge Macri, realizó una caminata a lo largo del distrito de San Fernando junto al máximo referente local del PRO, Alex Campbell.

Pasadas las tres de la tarde, mucha gente se había reunido en el Barrio Presidente Perón, ubicado al oeste del distrito. Estaban aguardando la llegada del Jefe de Gobierno Porteño y máximo referente del PRO, Mauricio Macri, quién arribó acompañado del Concejal Alex Campbell, para realizar una recorrida por el barrio. Campbell y Macri recorrieron las casas de varios vecinos con quienes conversaron sobre el catastrófico estado habitacional que sufren decenas de habitantes de ése barrio. En éste sentido, Mauricio Macri expresó: “Acá los vecinos están totalmente desprotegidos, el Estado no los resguarda. Esto está relacionado con la mala forma de hacer política, está relacionado con aquellos que nos gobiernan mal y quienes no tienen ganas de resolver los problemas de la gente.” El Concejal Alex Campbell manifestó: “Este es un barrio al que le tengo mucho cariño. Acá contamos con un merendero que apadrinamos hace varios meses. Para mí es muy importante que hoy esté presente Mauricio, acompañándome recorriendo el distrito.

La recorrida finalizó en una importante panadería ubicada sobre la avenida Avellaneda, en donde Jorge Macri expresó:”Para nosotros es importantísimo poder acercar a Mauricio a la gente que todos los días desea construir una esperanza distinta en la Argentina. Existe una mayoría silenciosa de gente honesta que quiere trabajar y vivir en paz, y para que ésta gente pueda tener notoriedad, necesitamos gente que haga política desde un lugar distinto”.

Por su parte, Mauricio Macri finalizó destacando el crecimiento del PRO de los últimos meses diciendo: “El PRO está creciendo a lo largo y a lo ancho de todo el país. En Mendoza Capital salimos segundos, un resultado que se complementa con otra muy buenas elecciones en las ciudades más grandes. Y esto es sólo el comienzo de un cambio que se está dando en el país día a día. Un cambio posibilitado por los miles de argentinos que abren su corazón a un grupo de personas que con otros valores está construyendo el país que nos merecemos. Esa Argentina en donde cada uno pueda crecer.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.