Tras persecución y tiroteo, detuvieron a tres delincuentes que robaron automóvil en Munro

0
231

Tres delincuentes, dos de ellos menores de edad, que robaron un automóvil en Munro, fueron detenidos hace instantes en La Horqueta, partido de San Isidro, luego ser perseguidos y tras mantener un enfrentamiento armado con efectivos de la Policía.

El operativo estuvo a cargo de integrantes de la Jefatura Departamental Conurbano Norte y el CPC local, junto a personal de seguridad ciudadana del municipio, y a los sujetos les secuestraron dos pistolas y el VW Gol sustraído.

IMG-20150611-WA0026

Los individuos –que tienen 16, 17 y 19 años- sustrajeron a mano armada el rodado en la esquina de Borges y Agüero y se dieron a la fuga.

Sin embargo, un móvil de la municipalidad en el que iba como acompañante un policía dio con el vehículo cuando se desplazaba por la intersección de Cazón y Alcorta de Boulogne, el cual al intentar detenerlo escapó a toda velocidad.

IMG-20150611-WA0030

Razón por lo cual se originó una persecución hasta que al llegar al cruce de Camino Real Morón y colectora de la autopista Panamericana el automóvil perdió el control y los delincuentes descendieron y huyeron a la carrera.

Allí agredieron con disparos a los efectivos, quienes repelieron la agresión, los redujeron y les incautaron dos pistolas, una 380 con la numeración suprimida y otra calibre 22, como también el automóvil robado.

Interviene en la causa la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil descentralizada de Vicente López, perteneciente al Departamento Judicial San Isidro.

SIN COMENTARIOS