spot_img
InicioPolicialesTras persecución y tiroteo, detuvieron a tres delincuentes que robaron automóvil en...

Tras persecución y tiroteo, detuvieron a tres delincuentes que robaron automóvil en Munro

Tres delincuentes, dos de ellos menores de edad, que robaron un automóvil en Munro, fueron detenidos hace instantes en La Horqueta, partido de San Isidro, luego ser perseguidos y tras mantener un enfrentamiento armado con efectivos de la Policía.

El operativo estuvo a cargo de integrantes de la Jefatura Departamental Conurbano Norte y el CPC local, junto a personal de seguridad ciudadana del municipio, y a los sujetos les secuestraron dos pistolas y el VW Gol sustraído.

IMG-20150611-WA0026

Los individuos –que tienen 16, 17 y 19 años- sustrajeron a mano armada el rodado en la esquina de Borges y Agüero y se dieron a la fuga.

Sin embargo, un móvil de la municipalidad en el que iba como acompañante un policía dio con el vehículo cuando se desplazaba por la intersección de Cazón y Alcorta de Boulogne, el cual al intentar detenerlo escapó a toda velocidad.

IMG-20150611-WA0030

Razón por lo cual se originó una persecución hasta que al llegar al cruce de Camino Real Morón y colectora de la autopista Panamericana el automóvil perdió el control y los delincuentes descendieron y huyeron a la carrera.

Allí agredieron con disparos a los efectivos, quienes repelieron la agresión, los redujeron y les incautaron dos pistolas, una 380 con la numeración suprimida y otra calibre 22, como también el automóvil robado.

Interviene en la causa la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil descentralizada de Vicente López, perteneciente al Departamento Judicial San Isidro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares