spot_img
InicioPolíticaCardoso: "Argentina tiene un futuro radiante"

Cardoso: “Argentina tiene un futuro radiante”

Lo afirmó el ex presidente de Brasil, Fernando Henrique Cardoso, tras mantener una reunión junto al diputado nacional Sergio Massa, en la ciudad de San Pablo.  

Fernando Henrique Cardoso, dirigente que ocupó el cargo de presidente de Brasil en dos oportunidades, se reunió en San Pablo con Sergio Massa, diputado nacional por el Frente Renovador.

En el marco de dicho encuentro, el ex presidente Cardoso expresó: “Tenemos expectativa de un futuro mejor. Siempre en base a la amistad entre nuestros paises. Hay una coincidencia muy fuerte en puntos de vista entre nosotros. Yo creo que Argentina es un gran país, tendrá sus problemas como tenemos nosotros, pero tiene un futuro radiante.Yo estoy seguro que Sergio hará lo posible para que ese futuro se concrete y yo estaré siempre aquí como hincha de la Argentina y de mis amigos argentinos.

A su vez, Fernando Henrique Cardoso compartió el encuentro con los diputados nacionales Felipe Solá y José Ignacio De Mendiguren, el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, y el integrante del equipo económico del Frente Renovador, Miguel Peirano.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -