Inicio Política «Apoyo todas las decisiones que toma Cristina, ella conduce este proyecto»

«Apoyo todas las decisiones que toma Cristina, ella conduce este proyecto»

Florencio Randazzo utilizó la red social Twitter para referirse a la declinación de su candidatura y advirtió: «Qué nadie se confunda. Yo apoyo todas las decisiones que toma @CFKArgentina. Ella conduce este proyecto del cual soy y seguiré siendo parte».

El ministro del Interior y Transporte, Randazzo, ratificó su apoyo «a todas las decisiones» que toma la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y pidió «que nadie se confunda», luego de declinar su precandidatura a presidente y de rechazar la posibilidad de presentarse como candidato a disputar la gobernación bonaerense.

El ministro le había comunicado por carta a la jefa de Estado que aceptaba desistir de la posibilidad de disputar las primarias abiertas presidenciales, pero que no estaba dispuesto a competir por la gobernación bonaerense.

Con el mensaje publicado en la red social, el ministro salió al cruce de versiones que buscaban interpretar la carta como un desplante a la presidenta y a quienes salieron a convocar a una marcha para reclamar que Randazzo se presentara igual como precandidato a presidente.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil