“Café Cultura” vuelve a San Fernando con Suna Rocha

Viernes 3 de julio, 21 hs., Espacio Artístico “En Breve”, Arenales 1147 San Fernando

Este viernes 3 de julio, a las 21 horas, la reconocida cantante folklórica Suna Rocha realizará una presentación en el marco de los encuentros de “Café Cultura”, en el Espacio Artístico “En Breve” (Arenales 1147, San Fernando). La entrada es libre y gratuita.

La cantante popular Suna Rocha participará de una jornada de “Café Cultura” donde hará un recorrido por su repertorio para los vecinos de San Fernando. Esta iniciativa del Ministerio de Cultura de la Nación ya va por su noveno año de trabajo federal, fomentando la construcción ciudadana en todo el territorio Nacional.

Suna Rocha grabó junto a Mercedes Sosa la canción “Grito santiagueño”, que salió en el álbum “Como un pájaro libre”, ha compartido escenarios con los más destacados artistas de Argentina, como Jaime Torres, Raúl Carnota, León Gieco, Gustavo Santaolalla, y Pedro Aznar, y se ha caracterizado siempre por su reconocimiento hacia los Pueblos Originarios.

“Café Cultura” Nación ha sido declarado de Interés por el Congreso Nacional y se ha mantenido consecutivamente como referencia de espacio de intercambio en materia intelectual, artística y ciudadana. Desde el inicio su objetivo es reconstituir las redes comunitarias y sociales, generando el debate y el disenso para abonar al crecimiento de nuestra sociedad en cada uno de sus aspectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.