spot_img
InicioSan MartínKatopodis supervisó la construcción de un desagüe pluvial en San Andrés

Katopodis supervisó la construcción de un desagüe pluvial en San Andrés

El Municipio realiza un conducto de 200 metros en la calle Escribano Cagnin, entre San Luis y Corrientes.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, supervisó la obra de construcción de un desagüe pluvial en San Andrés, que el Municipio realiza a fin de mejor el escurrimiento del agua los días de lluvia y reducir el riesgo de inundaciones.

Durante la recorrida de la obra en la calle Escribano Cagnin, entre San Luis y Corrientes, el Jefe Comunal afirmó: “Esta es una zona crítica de inundaciones, por eso hoy estamos llegando con este conducto y con nuevos sumideros que nos van a permitir canalizar el agua correctamente”.

Y agregó: “Es nuestra decisión invertir en infraestructura hidráulica en cada uno de los barrios, con obras que estuvieron postergadas por años, para poder dar soluciones de fondo y una mayor respuesta a los vecinos”.

La obra comprende un conducto de 200 metros de largo y la construcción de nuevos sumideros, para afrontar el problema pluvial de ese sector.

Construcción de un conducto de 200 en San Andrés

Además, en San Andrés, se terminaron los desagües de la calle Jean Jaurés, entre San Martín y Córdoba; y de Intendente Casares, entre San Luis y San Juan. En Villa Ballester continúa la construcción de un conducto de 300 metros ubicado en la calle Pueyrredón.

En el marco del plan de obras hidráulicas, hasta el momento, el Municipio construyó y reconstruyó 433 sumideros en diferentes barrios como Villa Maipú, Sarmiento, Villa Lynch, San Martín, Villa Ballester, Villa Zagala y José León Suárez.

También, se ampliaron conductos en Villa Maipú y San Martín; se construyó un desagüe en José León Suárez; se realizó la limpieza del Canal José Ingenieros; y un nuevo ramal del Conducto Aliviador Estrada-Constituyentes en la calle Las Heras, entre otras acciones.

Esta medida forma parte del Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares