spot_img
InicioSan MartínAbrió un nuevo Centro de Atención al Vecino en Villa Lynch

Abrió un nuevo Centro de Atención al Vecino en Villa Lynch

Funciona en el Carrefour los viernes, sábados y domingos de 11 a 18. Próximamente, se inaugurará otro en Villa Maipú.

El Municipio de San Martín puso en funcionamiento un Centro de Atención al Vecino en el Carrefour de Villa Lynch -Av. San Martín y Gral. Paz-, con el objetivo de brindar servicios a los ciudadanos en una zona de alto tránsito.

El nuevo CAV, que atiende los viernes, sábados y domingos de 11 a 18, es el primero de una serie de centros que abrirán en distintos barrios del distrito durante este año, a fin de descentralizar los trámites municipales.

Allí los vecinos pueden realizar consultas y reclamos sobre alumbrado público, destape o reparación de sumideros, higiene urbana, tasas municipales, vialidad, defensa civil, y permiso para la poda o extracción de árboles. Además, pueden imprimir la boleta de la tasa ALSMI, verificar el estado de cuentas, solicitar turnos e información.

También, se brinda asesoramiento sobre los trámites municipales que se pueden resolver por Internet, como el pago de tasas y código de pago electrónico, planes de pago online, adhesión a la boleta digital, la eximición de tasas a jubilados, el alta automotor, cambios de domicilio e inscripción para participar del programa Cultura Tributaria.

El próximo CAV a inaugurarse estará ubicado en un edificio de 140 metros cuadrados, en Berutti y Estrada, en Villa Maipú, donde funcionarán seis puestos de atención. Este espacio tendrá cajeros para el pago de impuestos, trámites de habilitación de comercios e industrias, además de los servicios que ya funcionan en el CAV de Carrefour.

Esta iniciativa se enmarca en una política de modernización en la atención a los vecinos, llevada a cabo por el Municipio a través de nuevas oficinas en el Palacio Municipal, la incorporación de personal, un nuevo sistema informático que permite la clasificación de los reclamos, la ampliación de la base de datos y la extensión horaria de la línea de atención gratuita: 0800-444-0029, que ahora funciona de lunes a viernes, de 8 a 20, y los sábados de 8 a 13.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares