El intendente de La Matanza y presidente del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Espinoza, consideró que esa fuerza política “es un movimiento nacional y no un frente armado en pocos meses para una elección”.
Durante un encuentro que realizaron esta noche autoridades del peronismo provincial en el club Huracán de San Justo, el jefe comunal de La Matanza celebró además la conformación de la coalición Frente Amplio UNEN, que se concretó hoy, como un hecho que “consolida el sistema de partidos en Argentina”.
Tenemos un peronismo unido, un frente de izquierda y esta coalición que se armó entre el Frente Amplio y UNEN. Ahora, sólo falta que se constituya un agrupamientos de partidos de derecha”, consideró.
Espinoza señaló que la reunión de hoy constituye “el primer paso de un partido que quiere salir a debatir propuestas con sus militantes y de cara a la sociedad”.
“Hoy fijamos una agenda de trabajo para comenzar a discutir políticas con la gente. Queremos escuchar propuestas, inquietudes y generar ámbitos de participación en toda la provincia”, remarcó.
En ese sentido, Espinoza adelantó que “cada 15 días, las autoridades del partido estarán en las secciones electorales para debatir con la militancia y la ciudadanía”.