En el Teatro del Viejo Concejo se disfrutará la danza clásica india

En el Teatro del Viejo Concejo (9 de julio 512, San Isidro) se presentará el sábado 18 de julio, a las 19, un espectáculo deKathak,  una tradicional danza de la India. Organiza el Concejo Deliberante de San Isidro, con entrada libre y gratuita.

En el marco del Programa “Espacio de Encuentro”, que promueve todo tipo de actividades abiertas a la comunidad, el sábado 18 de julio, a las 19, se presentará en el Teatro del Viejo Concejo (9 de julio 512, San Isidro) un espectáculo de Kathak, una danza clásica de la India.

El Kathak, palabra que significa “contar una historia” se caracteriza por las combinaciones de pazos rítmicos, llevados a cabo con cientos cascabeles atados a los tobillos, giros espectaculares, y la representación dramática de temas desde la poesía persa y urdú hasta la mitología hindú.

La artista que representará esta tradicional danza Sangeeta Majumder es una  talentosa bailarina de India, donde obtuvo First Class Master Degree en la danza Kathak de la Punjabi University.

Se recuerda que las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.