Scioli: “Buscamos la victoria de un país que no quiere cambiar hacia atrás”

El gobernador bonaerense y candidato presidencial del FpV, Daniel Scioli, afirmó que “debemos seguir trabajando por estas conquistas” al inaugurar en Mar del Plata la Unidad de Pronta Atención Nº13.

El mandatario provincial admitió que “sabemos lo que falta” y aseguró que “sabemos hacerlo, porque no alcanza con comentar estas cosas sino realizarlas, prometer y cumplir”.

El candidato presidencial del FpV indicó que la Presidenta “puso a la Argentina a la vanguardia en ciencia y tecnología”.

Sobre la segunda vuelta de hoy en las elecciones de Capital Federal, Scioli manifestó que “se trata de una gran jornada democrática, con la posibilidad de la gente de votar en paz y libertad” y refirió que “como presidente de la Nación me comprometo a trabajar en una agenda con el jefe de Gobierno porteño en transporte, residuos, infraestructura sanitaria y seguridad ciudadana y para que la ciudad tenga plena autonomía”.

El gobernador señaló que “pasada la etapa del desendeudamiento el momento ahora es el de los pueblos y ciudades para que el Estado llegue a cada barrio” y apuntó “a la seguridad ciudadana con las policías locales, a la salud, a la educación y al cambio climático”.

Scioli explicó que las UPA “sirven para descomprimir las guardias en los hospitales, para que estos reciban los casos de mayor complejidad” y señaló que “el 97 por ciento de las consultas pasaron a estos nuevos centros de atención”.

La UPA Nº13 está ubicado en Peña y República Arabe Unida, en el predio del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), a unos seis kilómetros al sudoeste del centro de Mar del Plata, y se suma al inaugurado el verano pasado en Mar del Plata en Punta Mogotes, que atiende 200 consultas diarias en invierno y 300 por día en verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.