Abuelos de las Colonias de San Fernando visitaron Temaikén

Personas de la Tercera Edad, de Centros de Jubilados del distrito y participantes de las actividades diarias de los Polideportivos sanfernandinos recorrieron y disfrutaron entre amigos de un día al aire libre en el parque temático. “Estas salidas recreativas favorecen el vínculo y la unión entre ellos. Los abuelos han trabajado durante toda su vida, y ahora les llegó el momento de disfrutar”, expresó Juan Andreotti.

 Apoyando siempre a la Tercera Edad, el Municipio de San Fernando, a través de la Secretaría de Educación, Deportes y Contención Social, organiza diferentes actividades recreativas como salidas y paseos para los abuelos que concurren a los diferentes Centros de Jubilados de San Fernando y realizan actividades en los Polideportivos N°4 y 5.

3 Temaikén

En esta oportunidad, los abuelos visitaron el bioparque temático Temaikén, sito en Escobar, donde pasaron un día al aire libre, disfrutaron de los animales y de un parque distinto. El objetivo de estas salidas a modo de excursiones que dispone la secretaría para los adultos mayores es motivarlos, que se sientan activos, se diviertan en compañía y sientan que el Municipio los tiene en cuenta.

El Secretario de Privada y Coordinación y primer candidato a Diputado Provincial por el Frente Renovador, Juan Andreotti, despidió a los abuelos y manifestó: “Esta salida a Temaikén forma parte del Programa de Vacaciones de Invierno para la Tercera Edad. En esta ocasión, participaron más de 300 abuelos y en la próxima salida van a ir otros 300 que están disfrutando de la colonia en el Polideportivo N° 3 y 4 del Municipio”.

Y agregó: “En esta nueva edición de la Colonia de Invierno, los distintos centros de jubilados tienen muchas actividades recreativas que favorecen el vinculo y la unión entre ellos. Los abuelos han trabajado durante toda su vida, y ahora les llego el momento de disfrutar”.

Los centros de jubilados van rotando a lo largo del año, ya que de esta manera se les da la posibilidad a todos los abuelos de que puedan disfrutar de las excursiones. Estas salidas especiales se suman a las actividades que la Tercera Edad tiene programadas durante el año y se llevan a cabo mes a mes, como bailes y actividades recreativas, a las que se invita a participar a todos los centros de jubilados del partido, incluyendo a particulares que toman parte de las actividades de los distintos Polideportivos.

2 Temaikén

Delia, integrante de uno de los Centros de Jubilados, expresó: “Pasamos un día muy agradable, me parece precioso que nos lleven a pasear. He ido con mis nietos y es un lugar muy lindo. Ir con las compañeras es otra cosa, me viene muy bien salir con gente de mi misma edad”.

A su vez, Juan sostuvo: “Agradezco al Intendente Luis Andreotti que nos ayuda mucho a los centros de jubilados. Voy siempre a las actividades que propone el Municipio, ya que me hacen muy bien”.

Por su parte, Mirta manifestó: “Las recreaciones son siempre muy buenas, conocemos a los otros jubilados gracias a las actividades que organiza el Municipio. Hago varias actividades: vóley, natación, aquagym, folclore y teatro. Estoy muy conforme, me integre hace unos meses y hay muy buenas instalaciones”.

“San Fernando es de todos, pero fundamentalmente de los más chicos y más grandes, quienes han dejado mucho para que el distrito sea como es hoy. Cada vez participa más cantidad de abuelos que están vinculados a las actividades del Municipio, y eso nos alegra mucho”, concluyó Juan Andreotti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.