“Somos la única fuerza política que expresa la socialdemocracia”

La candidata a presidenta dentro del frente Progresistas, Margarita Stolbizer, definió a su espacio de esa manera en el escenario político, y subrayó que son “la única alternativa clara y honestamente progresista”.

Margarita Stolbizer sostuvo que Progresistas posee “una agenda bien diferenciada de temas de los demás candidatos” y, con ese argumento, expresó su confianza en que ese frente electoral ocupe “ese espacio vacante de representación” de cara a las PASO y a las próximas elecciones generales.

“Somos la única fuerza política que expresa la socialdemocracia”, aseveró la dirigente del GEN y ex diputada nacional, quien volvió a apostar por el respaldo de los simpatizantes del radicalismo a su precandidatura luego de señalar que “la cúpula” del centenario partido “volvió a claudicar sus principios” con el acuerdo sellado con el PRO para conformar la alianza Cambiemos.

En declaraciones formuladas esta mañana a radio América, Stolbizer destacó la importancia de “diferenciar la estructura radical de los votantes, de los simpatizantes radicales, que son leales a una identidad y a una historia partidaria” y -sostuvo- “acompañan” la propuesta de Progresistas.

En ese marco, subrayó que Progresistas representa “la única alternativa clara y honestamente progresista” y afirmó que toda su dirigencia está “comprometida con una agenda de temas que es bien distintiva de los demás candidatos”, lo que -a su entender- les permite “ocupar ese espacio vacante de representación”.

Incluso, cargó contra el precandidato presidencial del PRO dentro de Cambiemos, Mauricio Macri, al señalar que, “en los últimos días, demostró debilidad de convicciones evidente” por “cambiar de posición simplemente por mirar una encuesta, lo que demuestra poca confiabilidad hacia adelante”.

El frente Progresistas se encuentra integrado por el GEN, el Partido Socialista Auténtico, el Partido Socialista, el Movimiento Libres del Sur, y el chubutense Movimiento Polo Social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.