San Isidro desobstruye el conducto de la calle Uruguay

Desde el Municipio informaron que los trabajos se realizan a pesar de que corresponden a la Provincia. Las tareas benefician a vecinos de Beccar.

Ante la falta de respuesta de la Dirección de Hidráulica Provincial, el Municipio de San Isidro continúa con el operativo de limpieza del conducto de la calle Uruguay, con el objetivo de permitir su rápido escurrimiento ante lluvias extraordinarias. Las tareas benefician a vecinos de Beccar.

El secretario de Obras Públicas de San Isidro, Federico García, señaló: “No esperamos más. Estos trabajos son competencia del gobierno de la Provincia de Buenos Aires y, en conjunto con San Fernando, venimos reclamándolos desde hace mucho tiempo. Hay que limpiar este conducto urgente”.

García informó que, para facilitar la limpieza y el mantenimiento del conducto, se construirá un nuevo acceso al túnel que estará ubicado en las calles Uruguay y Cardenal Copello.

Los trabajos se realizan con maquinarias y se dividen por tramos. El conducto de 3.60 de ancho por 2.40 metros de alto nace en avenida Sucre y Uruguay y desemboca en la base del Rió Luján. Su recorrido es de aproximadamente cinco kilómetros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.