Massa en Bahía Blanca: “Para este Gobierno son más importantes los presos que los jubilados”‎

Rodeado de más de mil jubilados, el precandidato presidencial se acercó a esta ciudad y les enumeró sus propuestas a partir del próximo 1 de enero: 82% móvil y el pago de todos los juicios. Y explicó el eje de su campaña: “Elegimos un camino que es el del contacto con la gente y la propuesta. Priorizamos a los jubilados, queremos cambiar este sistema perverso que significa que un preso gane más que un jubilado. No puede ser que alguien que trabajó 40 años gane menos que alguien que mató o robó”.

En Bahía Blanca, luego de recorrer Tres Arroyos, el precandidato presidencial y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, visitó el club Villa Mitre donde cada viernes se reúnen más de mil jubilados bahienses para realizar diversas actividades que organiza el Municipio local.

Luego de conversar, compartir un mate y participar de los bailes con los jubilados,  Massa expresó: “Elegimos un camino que es el del contacto con la gente y la propuesta. Nos juntamos con trabajadores bahienses y les contamos el desafío que nos imponemos de eliminar el impuesto a las Ganancias y el de empezar a cobrarle por ejemplo a los laboratorios extranjeros. Decidimos además contarles a los jubilados que vamos a dejar de usar los fondos de Anses para comprar bonos o dólares como hace el Gobierno y ponerlo en el 82% móvil que pondremos en marcha desde el 1 de enero de 2016, junto al pago de todos los juicios pendientes. Esos son 43 mil millones de los más de 520 mil millones que tiene el fondo. Se puede hacer porque los fondos están. Es un tema de prioridades y decisión. Nosotros priorizamos a los jubilados, queremos cambiar este sistema perverso que nos da vergüenza y que significa que un preso gane más que un jubilado. No puede ser que alguien que trabajó 40 años gane menos que alguien que mató o robó. Para este Gobierno son más importantes los presos que los jubilados”.

Asimismo, Massa se refirió al contexto actual de esta región de la provincia: “Nos comprometemos con los bahienses a que le vamos a ganar a la inseguridad. Cambiaremos miedo por seguridad, empezando por declararle la guerra al narcotráfico. Proponemos perpetua para narcos y violadores.  Ley de derribo y a Gendarmería y al Ejército en el cuidado de nuestras fronteras. La única ‘victoria’ que hubo en la provincia es la victoria de los delincuentes”‎.

Respecto a sus principales rivales en la campaña, Massa afirmó que “Scioli y Macri eligieron el silencio”. Y agregó: “Llevamos compromisos y propuestas a cada ciudad de la Argentina. Con los trabajadores para bajar la inflación y eliminar Ganancias, con los jubilados por el 82%móvil y con los bahienses y cada bonaerense en que le vamos a devolver la seguridad. El mensaje nuestro es claro: quiero una Argentina en la que el trabajo y la educación sean prioridad”.

Acompañaron la jornada la diputada Mirta Tundis, el intendente local Gustavo Bevilacqua y el precandidato a sucederlo en el cargo de jefe comunal de Bahía Blanca, Damaso Larraburu, entre otros candidatos locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.