Posse inauguró dos nuevas oficinas municipales

Las Oficinas de Descentralización y Fiscalización Tributaria, ubicadas sobreAlem 116 – esquina Cosme Beccar -, servirán para evitar largas colas y que los vecinos de San Isidro realicen sus trámites de manera ágil y dinámica.

El intendente contó que las oficinas – que dependen de la Secretaría de Hacienda – se llevaron a cabo tras firmar un convenio con la Provincia de Buenos Aires para que el Municipio dinamice los cobros y los pagos de cada trámite.

El secretario de Hacienda, Juan José Miletta, explicó: “La Oficina de Descentralización Tributaria administrará las altas, modificaciones y bajas del impuesto a los ingresos brutos de pequeños contribuyentes. También el impuesto urbano edificado y de los planes de pago de rentas y patentes automotores de 1976 a 2002 inclusive”.

Fotograma grabado 20

Por otro lado, aclaró que el sector encargado de la Fiscalización evaluará y controlará el comportamiento de los grandes contribuyentes comerciales e industriales que realizan sus declaraciones juradas por Internet. Su fin será instar al cumplimiento de las obligaciones tributarias.

“Buscamos evitar las largas colas de espera que sufrían los vecinos en la antigua delegación de rentas de la Provincia de Buenos Aires, ubicada sobre 25 de Mayo”, concluyó Miletta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.