spot_img
InicioTigre“Fotografías del Tigre y del Río de la Plata”,...

“Fotografías del Tigre y del Río de la Plata”, un nuevo libro sobre los atractivos del distrito

El Museo de Arte Tigre será la sede de presentación para el libro “Fotografías del Tigre y del Río de la Plata”, de Lucas Distéfano.  El evento se realizará el día sábado 15 de agosto a las 19hs.

La belleza de nuestro territorio junto con sus ríos, arroyos, flora y fauna son fuente permanente de inspiración para diversos escritores, estudiosos y artistas quienes agregan su impronta desde su propia visión. En esta oportunidad el autor Lucas Distéfano expondrá su última creación, “Fotografías del Tigre y del Río de la Plata”.

Al respecto el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña, comentó: “Tigre cuenta con uno de los paisajes más hermosos y únicos del planeta, y es por ello que tantos artistas se inspiran en lo que nuestra geografía nos regala.

Cada autor que cuente sobre las virtudes con las que cuenta nuestro distrito, brinda la posibilidad de que todos de alguna manera puedan conocer este increíble lugar, con todo lo bello y la paz que este espacio transmite”.

El evento estará a cargo de Javier Torres, quien tendrá el agrado de presentar al artista Daniel Chirico con sus “Canciones a la fuerza”, de este modo se amenizará la proyección de las imágenes del libro.

La invitación queda abierta a todos los vecinos con entrada libre y gratuita, el día 15 de agosto a las 19 hs. en el Museo de Arte Tigre, Paseo Victorica 972, Tigre.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -