spot_img
InicioPolítica"Tenemos un plan integral para combatir la inseguridad en Malvinas Argentinas"

“Tenemos un plan integral para combatir la inseguridad en Malvinas Argentinas”

Lo aseguró el candidato a intendente de Malvinas Argentinas por el FpV, Leonardo Nardini, al encabezar una reunión con vecinos y comerciantes en la localidad de Los Polvorines.

“El proyecto que tenemos ya empezó a desarrollarse con el egreso de más de 350 policías locales. Con estos efectivos pensamos trabajar en Malvinas Argentinas para que los vecinos vivan tranquilos en sus casas y transiten sin temor las calles del distrito”, aseguró.

El plan integral de seguridad municipal que propone Nardini consta de “medidas de control y de políticas de inclusión para la prevención”.

“Lo que debemos encarar es de la innovación en el sistema de monitoreo, con más cámaras y de última generación ubicadas en puestos estratégicos y de mayor tránsito para prevenir y controlar el delito”, señaló el postulante del kirchnerismo.

Para el candidato, “también hay que apoyar a la Policía con la presencia de un destacamento de Gendarmería”, lo que permitiría, a su juicio, “combatir con eficiencia el narcotráfico y la trata de personas”.

“Los niños no nacen malos sino que necesitan de un estado activo e integrador para brindar igualdad de oportunidades. Por eso, queremos desarrollar una prevención basa en la inclusión. Esa es la mejor herramienta para la prevención”, fundamentó Nardini.

“Con Scioli presidente y yo como el próximo intendente me voy a romper el alma para que Malvinas Argentinas sea conocido como un distrito seguro porque este es un derecho de los vecinos”, enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares