Katopodis: “Necesitamos respuestas concretas en seguridad, además de los anuncios”

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, se refirió a la seguridad de la Provincia luego de la reunión de trabajo con el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, y otros jefes comunales.

En este sentido, Katopodis afirmó: “La realidad es que en la Provincia hay menos policías, los patrulleros no se ven, el 911 no anda bien y las comisarías atienden mal a los vecinos. Esa realidad hay que cambiarla con inversión presupuestaria en tecnología, con más policías y más patrulleros”. 

Además, el Jefe Comunal destacó que “los intendentes le ponemos el hombro a la lucha contra la inseguridad, comprometiendo recursos municipales, y necesitamos que la Provincia haga más esfuerzos”. Y continuó: “Vamos a apoyar toda intención de brindar más prevención, pero necesitamos respuestas concretas en seguridad, además de los anuncios”.

El Intendente puntualizó que “anunciar las cosas no es resolver los problemas. Lo que necesitamos en San Martín son 300 policías nuevos, 20 patrulleros y que vuelva la Gendarmería a los barrios”. Y cerró: “Además de los compromisos provinciales de más efectivos y más patrulleros, necesitamos todavía más efectivos y más patrulleros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.