Massa en Río Cuarto: “‎Le vamos a devolver a los cordobeses la plata que el kirchnerismo les robó”

Tras finalizar su gira por el norte argentino contra los señores feudales, el candidato presidencial por el frente UNA, Sergio Massa, participó del acto de inauguración de la 81º Exposición Nacional Ganadera, Industrial, Comercial y de Servicios de Río Cuarto, la mayor muestra del campo del interior del país, junto al Gobernador de la Provincia de Córdoba, José Manuel De la Sota. Luego de reunirse con el Presidente dela Sociedad Rural, Javier Rotondo, Massa ofreció una charla, y allí expresó: “El 25 de octubre enterramos el odio y vuelve a florecer la Argentina del campo pujante”.

Tras el acto de inauguración, y junto al Gobernador de la Provincia de Córdoba, José Manuel De la Sota, Massa recorrió la tradicional muestra de la Sociedad Rural de Río Cuarto, donde visitó los diferentes stands y dialogó con los productores, quienes le expresaron su preocupación ante la crítica situación que atraviesa hoy el campo argentino.

En ese contexto, Massa sostuvo: “De la Sota transformó el cordobecismo en sinónimo de dignidad frente al kirchnerismo. Córdoba tuvo dignidad y pudo frenar al kirchnerismo que se apropió de la plata del campo para comprar la voluntad de gobernadores feudales que usan la pobreza para conservar el poder. Córdoba tuvo el coraje de combatir al kirchnerismo”, indicó.

Consultado sobre el escenario electoral, Massa afirmó: “Nosotros compartimos nuestras propuestas de cara a la gente, mientras que los candidatos del silencio no dicen que van a hacer. Macri repite cambio, cambio y no explica que quiere cambiar, mientras que Scioli no dice lo que va a hacer porque no es el jefe de su espacio político‎, es un mandadero de Cristina Fernández de Kirchner”.

En relación al campo y a las políticas en materia agropecuaria de su propuesta, el líder del Frente Renovador mencionó: “Eliminar totalmente las retenciones a girasol, trigo, maíz y economías regionales. Incentivos y quita de presión tributaria a la producción ganadera. Quita de impuestos, desarrollo tecnológico, competitividad logística para superar las asimetrías y crédito ‎para el productor. Infraestructuras para el desarrollo; tren, autovía, multimodales y crédito externo”.

Y al respecto, añadió: “Se termina la persecución sobre el productor y se viene el tiempo del gobierno y el campo juntos. El mundo requiere alimentos solo un gobierno estúpido se puede enfrentar al sector que puede abrir las puertas”.

Por su parte, el Gobernador de la Provincia, José Manuel De la Sota, principal aliado electoral de Sergio Massa, se refirió a la propuesta del espacio Cambiemos: “Macri no muestra sus equipos porque algunas de sus caras son la imagen de la bandera de remate que ya sufrió el campo”.

Por último, De la Sota agregó: “Estamos trabajando con Massa con propuestas concretas para una Argentina con futuro, contra el odio y el sectarismo. Compartimos un compromiso social profundo por los que menos tienen. Massa es el candidato que tiene el coraje para ganarle a kirchnerismo sin volver para atras”.

‎Massa llegó acompañado por Alejandro Grandinetti, Carlos Garetto y Gilberto Alegre, entre otros.

La agenda de Massa en la ciudad cordobesa continuara esta noche con una cena de campaña organizada por José Manuel De la Sota, en la cual el Partido Justicialista de Río Cuarto le brindara su respaldo rumbo a las elecciones presidenciales de octubre. Mañana, Massa y De la Sota recorrerán juntos Córdoba Capital.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.