spot_img
InicioSan IsidroActividades para este fin de semana en San Isidro

Actividades para este fin de semana en San Isidro

Jornada de voluntariado ambiental en Ribera Norte de San Isidro

Todos los que quieren comprometerse con la naturaleza y el cuidado de medio ambiente, pueden participar en la limpieza que va a realizarse en la costa de la Reserva en San Isidro. Los guardaparques explicarán brevemente la problemática de los residuos sólidos urbanos y sus efectos en esta área natural protegida. Se recomienda ir con botas y guantes. Es gratis y no requiere inscripción previa.

Es este sábado 3 de mayo, de 10 a 12, en el Parque Natural Municipal Ribera Norte (Camino de la Ribera, entre López y Planes y Almafuerte, Acassuso). Se suspende por lluvia. Informes al 4512-3125 o en ecologia@sanisidro.gov.ar

Jornada-limpieza-Ribera-Norte

Visita guiada en la Quinta Los Ombúes de San Isidro

El paisajista francés Carlos Thays fundó en la Argentina una familia que lleva cuatro generaciones protegiendo el paisaje. La propuesta en San Isidro es un recorrido por los jardines de Los Ombúes para conocer su legado. Es gratis y no requiere inscripción. Este sábado 3 de mayo, a las 15, en Adrián Beccar Varela 774.

Quinta-Los-Ombues1

Noche de tango en San Isidro

Se pondrá en escena Una noche de tango en San Isidro con la participación de Guillermina Beccar Varela, una de las voces más lindas, y el cuarteto vocal Arrabaleras, integrado por cuatro jóvenes mujeres con el propósito de llevar adelante el tango en todo su recorrido musical, desde lo tradicional hasta nuevas canciones compuestas especialmente para ellas.

Entrada: Bono contribución de $100, destinado a ayudar a la continuidad y el crecimiento de las actividades del (CET) Centro de Estimulación Temprana y (CAD) Centro de Asistencia y Desarrollo de Casa de Galilea. Es este sábado 3 de mayo, a las 20, en el Teatro del Colegio Carmen Arriola de Marín (Av. Del Libertador 17.115).

Noche-de-tango

De Mar a Mar, encuentro poético musical en San Isidro

Un espectáculo íntimo que pretende homenajear a dos ciudades, Granada (España) y Buenos Aires, y a aquellos poetas de una y otra ciudad que viajaron o se vincularon de alguna manera a la ciudad del “otro mar”. Un viaje, musicalizado por el músico argentino Ramón Maschio e interpretado por la actriz granadina Carmen Huete, que se sostiene por una sucesión de anécdotas, palabras de los propios autores, música y poesía para compartir. Es gratis y sin inscripción; este sábado 3 de mayo, a las 21, en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512)

Teatro-del-Viejo-Concejo

Casco Histórico Tradicional en el mes de San Isidro Labrador

La popuesta es recorrer las calles de la parte más antigua de la ciudad. La actividad es a pie, gratuita y sin inscripción. Es el domingo 4 de mayo, a las 15, desde el Atrio de la Catedral (Av. Del Libertador 16.200).

Caso-historico-San-Isidro

Ciclo de Música Sacra en San Isidro

En el marco del 23º Ciclo de Música Sacra en San Isidro, solistas vocales y orquesta del Grupo Coral Divertimento,  dirigidos por Néstor Zadoff, ejecutarán La Cantata 105, de Johann S. Bach, y Chandos Anthem nº9, de Georg. F. Händel. El evento lo organiza la Comisión para la Difusión de la Música Sacra en la Diócesis de San Isidro, la Fundación Pérez Companc y el Municipio.

Es este domingo 4 de mayo, a las 16, en la Parroquia San José (Diego Palma 215).

Ciclo-Musica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares