spot_img
InicioPolíticaJoaquín Noya recorre las obras del Gobierno Nacional en...

Joaquín Noya recorre las obras del Gobierno Nacional en las Escuelas Públicas de Vicente López

El concejal Joaquín Noya, del Frente para la Victoria de Vicente López, estuvo en la Escuela Primaria Nro. 19 de Munro recorriendo la inversión del Gobierno Nacional en Educación para el distrito.

Durante el recorrido, el concejal Noya conversó sobre los avances de las obras con la directora del establecimiento educativo, Alejandra Macarone, junto con la Coordinadora de Políticas Socio-educativas de Vicente López, Soledad Nocito; y la candidata a Consejera Escolar del FpV, Analía Rovtar.

Entre los arreglos y refacciones que se realizaron por medio del fondo de infraestructura de 80 mil pesos otorgado por la Dirección Nacional de Políticas Socioeducativas, se llevaron adelante trabajos de pintura en salones, arreglos en los pisos y se adquirieron ventiladores, según relató la directora Macarone.

Del mismo modo, la directora les presentó la inquietud sobre la construcción de accesos con rampas para discapacitados en sillas de ruedas, promesa que le había realizado la Municipalidad y aún no se concretó.

Al finalizar el recorrido, el concejal Noya destacó el trabajo de la directora y de los docentes para llevar adelante la escuela, y recordó que “cuando desde el municipio se les dice a los vecinos que ellos solos se ocupan de la educación en el distrito, esto es la muestra clara y visible que las mayores inversiones para la Educación Pública en Vicente López la destina el Gobierno Nacional. A diferencia del macrismo local que retine los fondos que recibe por la Ley de Financiamiento Educativo o sólo lo utiliza para los establecimientos municipales”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -