Alejandro Fiore sigue de gira en Tigre con “La última vez”

Dirigida y protagonizada por el destacado actor, la obra basada en la violencia contra la mujer continúa su recorrido por el distrito, presentándose en distintas localidades y sensibilizando a los vecinos sobre la problemática. Con entrada libre y gratuita, se podrá ver el próximo lunes 14 de septiembre, a las 17.30 hs, en la ONG “Las Tunas” de General Pacheco. 

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, continúa impulsando un ciclo teatral con la obra “La última vez”, que ya se presentó en distintos puntos del distrito y continúa su recorrido, con el objetivo de que todos los vecinos puedan verla y disfrutarla, concientizando sobre la violencia de género.

La iniciativa busca sensibilizar a las comunidades locales sobre la problemática e invitar al debate posterior con la participación de los intérpretes y dos mujeres sobrevivientes de violencia. Asimismo, intenta promover redes en los espacios barriales para que se prevenga la violencia contra la mujer.

Con un elenco integrado por el reconocido actor, Alejandro Fiore, Belén Santos y Mónica Salvador, también autora de la pieza, la función está dirigida a personas adultas y jóvenes mayores de 16 años, con entrada libre y gratuita.

 

Cronograma

 

-Lunes 14, 17.30 hs

ONG “Las Tunas”, Luis María Campos 3725, Gral. Pacheco.

 

-Lunes 21, 17.30 hs

Polideportivo “Alte. Brown”, Lavalleja 3051, Talar.

 

-Lunes 28, 17.30 hs

Delegación municipal Don Torcuato Oeste, Estrada 1150.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.