spot_img
InicioProvinciaDaniel Scioli impulsando el desarrollo de los trabajadores independientes

Daniel Scioli impulsando el desarrollo de los trabajadores independientes

Entregó el reconocimiento por los $2.000 millones de pesos otorgados en microcréditos por Provincia Microempresas en una jornada de Seminario sobre microfinanzas y capacitaciones.

El día 15 de septiembre se llevó a cabo el “1er Seminario Internacional La Inclusión Financiera: Motor del Desarrollo. Mejores Prácticas de Microfinanzas en Latinoamérica” organizado por Provincia Microempresas junto con ALIDE (Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo) en el complejo Golden Center – Parque Norte, CABA -. Disertantes de diferentes países de Latinoamérica como Ecuador, Chile, Brasil, Perú, entre otros, hablaron sobre la importancia de las microempresas y el rol de la banca pública como gestores de cambio.

Inauguraron el evento el Dr. Guillermo Francos, Presidente de Provincia Microempresas, el Economista Jorge Montesinos, Jefe del programa de cooperación de ALIDE (Perú) y el Lic. Gustavo Marangoni, Presidente del Banco Provincia. Paralelamente, más de 1.000 clientes de Provincia Microempresas recibieron una exclusiva capacitación en relación a ventas, construcción de marca y costos.

Al finalizar la jornada, El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, entregó un reconocimiento a la clienta de Provincia Microempresas, Lorena Juarez,  por los $2.000 millones de pesos otorgados en microcréditos por la empresa del Banco Provincia. Ya entregaron más de 120.000 microcréditos y actualmente el 97% de sus clientes tienen su cuota al día, lo cual es un “hito en la historia de la banca pública. Es un orgullo poder hacer la diferencia desde este sector en la vida de la gente” destacó Norberto Donato, Director Ejecutivo de Provincia Microempresas. El Gobernador hizo referencia a la importancia del compromiso asumido por los clientes “ellos (los microempresarios) saben que nosotros creemos en su trabajo, es por eso que creen en nosotros y eso se retroalimenta”.

Para obtener un préstamo con Provincia Microempresas es necesario cumplir con 3 mínimos requisitos: ser un trabajador independiente desde al menos 1 año, tener DNI y contar con buenos antecedentes comerciales. Para obtener más información pueden ingresar a www.provinciamicroemrpesas.com o llamar al 0800 777 7663.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares