San Martín recibió a la Primavera con un gran show de Dread Mar I‏

​La reconocida banda de reggae se presentó ayer en el Parque Yrigoyen. Además, “Jóvenes x San Martín” organizaron diferentes actividades durante toda la tarde. 

Este domingo, miles de vecinos disfrutaron de un recital ​gratuito de la reconocida banda de reggae Dread Mar I, organizado por el Municipio en el Parque Yrigoyen para festejar el Día de la Primavera.

DSC_0676

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis participó de la jornada junto a los jóvenes y al respecto destacó: “Estamos muy contentos por la cantidad de gente que se acercó a disfrutar de este día, con un gran recital al aire libre, entre amigos y familias, con actividades deportivas y culturales para todas las edades”.

Y agregó: “Estos festejos nos permiten seguir reuniendo a los vecinos en los espacios públicos de San Martín, que se apropien de las plazas, y puedan compartir en comunidad, con respeto y alegría”.

Desde temprano, los jóvenes se acercaron a disfrutar de una pista de skate, DJs en vivo, slackline y un corredor gastronómico, organizado por “Jóvenes x San Martín”.

_PAK8054

Luego, Dread Mar I se presentó ante miles de jóvenes, quienes disfrutaron del recital que incluyó los principales éxitos de la banda. Además, los ganadores del sorteo, realizado a través de Facebook, recibieron los CDs autografiados por el líder, Mariano Castro.

Asimismo, como en cada primavera, los árboles de la ciudad amanecieron vestidos con telas, en esta ocasión donadas por las empresas textiles Amesud y Cladd.

_PAK7993

“Jóvenes x San Martín” es una iniciativa impulsada por el Municipio, que reúne a más de 500 jóvenes que trabajan desde 2013 en la construcción de una ciudad más integrada e in​clusiva, a través de acciones de solidaridad, reflexión y diversión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.