Milinkovic y Firpo brindaron una clínica de vóley para 200 chicos de San Martín

El evento se realizó en el Club Las Heras y contó con la presencia del intendente Gabriel Katopodis.

​Los consagrados voleibolistas y ex jugadores de la Selección Argentina, Marcos Milinkovic y Sebastián Firpo, brindaron una clínica de vóley a clubes e instituciones de San Martín en el Club Las Heras.

Durante la jornada, que contó con la presencia del intendente Gabriel Katopodis, los deportistas enseñaron a más de 200 chicos las diferentes técnicas y reglas del deporte.

DSC_0326

Esta iniciativa, organizada por la Secretaría de Deportes de la Provincia con la colaboración de la Subsecretaría de Deportes de San Martín, tiene como objetivo acercar las vivencias que estos deportistas han adquirido en su carrera.

Asimismo, en el marco de la política de promoción del deporte, el Municipio lleva adelante la Liga de Vóley de San Martín (LIVOSAM), destinada a todos los clubes y colegios del partido, que consta de diferentes categorías: MaxiVóley Femenino; Mayores Femenino; Mayores Masculino; y Sub 14, 16, 18 y 21, femenino y masculino.

DSC_0306

Marcos Milinkovic, nacido en San Martín, fue el capitán de la Selección Argentina. En 1995 ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Mar del Plata y en el 2000 fue nombrado por la Federación Internacional de Voleyball (FIVB) como uno de los 25 mejores jugadores del siglo XX.

Sebastián Firpo, de San Nicolás, fue el armador de​ la Selección durante los Juegos Olímpicos de 199​6 y 2000. Actualmente, es integrante del equipo de UNTREF Vóley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.