spot_img
InicioPolítica"El único candidato que propone una discusión de ideas es Scioli"

“El único candidato que propone una discusión de ideas es Scioli”

Lo aseguró el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, y además sostuvo que “se debe profundizar el discusión de ideas” de cara a los comicios de octubre.

“Parece que hay gente que está interesada en hacer un debate sobre un debate en televisión, y en verdad, lo importante es profundizar la discusión de ideas y propuestas sobre el país que tendremos en los próximo cuatro años”, señaló Marangoni en declaraciones a Radio Rivadavia.

Y al respecto, el funcionario aportó: “El único candidato que formula propuestas es Daniel (Scioli), el resto pareciera divertirse con lo que le dicen sus asesores de imagen y publicistas”.

Marangoni afirmó que desde el Frente para la Victoria no se oponen a la realización de un debate presidencial televisado, pero pidió que se haga “con reglas claras” para todos los candidatos.

“Me parece que se puede dar un debate entre candidatos debe haber reglas claras para que no haya especulaciones. La única fuerza que posee experiencia de gobierno es el Frente para la Victoria y es también el espacio que plantea cómo resolver todas las cuestiones que faltan”, indicó.

El titular de la banca pública de la provincia de Buenos Aires afirmó que el oficialismo gobernó para “los sectores de la producción, el trabajo y el consumo”, mientras que en las demás fuerzas políticas con posibilidades de llegar al gobierno “sólo se preocupan de lo que dicen los sectores concentrados”.

“Los argentinos saben que no estamos a favor de los ajustes. Creemos que los problemas de la economía se solucionan con más producción y fortaleciendo el salario real. Esas son nuestras propuestas”, subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares