spot_img
InicioProvinciaKarina Rabolini visitó San Miguel

Karina Rabolini visitó San Miguel

La presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del gobernador Daniel Scioli, Karina Rabolini, visitó la municipalidad de San Miguel en la provincia de Buenos Aires, en donde entregó anteojos a alumnos de la Escuela Nro 27 de dicha localidad en el marco del programa “Una Mirada para los Niños”.

Acompañada por el secretario de Servicios Públicos provincial y candidato a intendente de San Miguel, Franco La Porta; y por la gerenta de la Fundación, Soledad Peralta, Rabolini, agradeció “a Franco, y a las autoridades del colegio por recibirme ya que recibirme a mi es recibir a Daniel. Confiamos en la importancia de la prevencion de la salud porque un chico que puede ver bien, puede proyectar a futuro, puede formarse mejor.”

La primera dama bonaerense agregó que “Daniel siempre me pide trabajar en equipo por eso no tengo duda, Franco, que esto recien empieza porque vas a ser el proximo intendente de San Miguel.”

Para finalizar Rabolini sostuvo: “Jamás Daniel prometeria algo que no puede cumplir y si él les esta pidiendo que lo acompañen, no tengan dudas que es porque esta absolutamente preparado para ser el proximo presidente de la Nación”.

Por su parte La Porta manifestó que “Quiero agrdecer la presencia de Karina, que esta haciendo un enorme trabajo desde la Fundación Banco Provincia, y que gracias a ese trabajo muchos chicos han recibido esta ayuda de que puedan contar con sus anteojos y de esta manera mejorar su rendimiento escolar. San Miguel siempre tendra los brazos abiertos para Karina y para Daniel Scioli”.

Posteriormente Rabolini y La Porta recorrieron la ONG El Reparo dedicado a la rehabilitación de jóvenes con problemas de adicción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares