“Daniel Scioli es el mejor candidato para que Argentina siga creciendo”

La ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, afirmó que “Daniel Scioli es el mejor candidato a presidente para que Argentina siga creciendo y llegue al desarrollo pleno. No sólo para dar continuidad al proyecto de país, sino para producir los cambios y ajustes necesarios que un proyecto de diez años de trabajo y de logros necesita”.

Álvarez Rodríguez destacó que Scioli “es un hombre con mucha experiencia en materia de gestión. Es audaz, pero no temerario. Es plenamente consciente de las cosas que hay que hacer y de no retroceder en las cosas que nos han traído beneficios hasta el presente”.

Agregó que “el Gobernador dialoga con todos, con una madurez intelectual y política y unos valores personales que le dan independencia y capacidad de acción. No lo condiciona nadie y toma decisiones con mucho coraje”.

Detalló además los logros en materia de gestión “como las reformas fiscales que permiten el mayor federalismo de la historia de la Provincia, al haber aumentado la coparticipación al 430% a los municipios y al haber cambiado la matriz tributaria, con ingresos brutos a la industria, al campo, a la telefonía celular y al cable o el impuesto a la herencia”.

Consultada sobre los intendentes opositores, la Ministra expresó que “nosotros somos agradecidos de las políticas nacionales y consecuentes. A lo largo de diez años fuimos parte constructora de este proyecto. Por eso cuando otros se van, uno se pregunta cómo podrán explicar a quienes los votaron, que hasta hace meses agradecían y ahora hablan del Gobierno como si fuera el demonio”.

“Hay mucha ingratitud. Que la oposición critique es natural y es bueno. Pero me gustaría que también hagan los reconocimientos. Daniel ha tenido el criterio del federalismo fiscal para que el dinero esté más cerca de los vecinos y se den soluciones más rápido”, señaló.

Respecto del resto de los candidatos oficialistas, la funcionaria aseguró que “estos diez años han tenido grandes logros. Que haya muchos postulantes habla bien de este movimiento, que es el peronismo, que hizo la reforma política y planteó las PASO como la instancia para elegir al mejor sucesor”.

Por último, descartó una fórmula Scioli-Massa: “No lo veo posible. Claramente hay gente que eligió irse a la oposición y gente que decidió respetar el voto popular y construir en el espacio que integra desde hace diez años”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.